Preloader

Loading

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Responsabilidad Social Empresarial

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ……………………………………………………………………………………………………… 1
MISIÓN ……………………………………………………………………………………………………………………………………… 2
VISIÓN ………………………………………………………………………………………………………………………………………. 2
VALORES …………………………………………………………………………………………………………………………………… 3
ESTRATEGIA ……………………………………………………………………………………………………………………………… 3
GRUPOS DE INTERES ………………………………………………………………………………………………………………… 3
OBJETIVOS ………………………………………………………………………………………………………………………………… 3
PLAN DE ACCION – COMPROMISOS …………………………………………………………………………………………… 4

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

El grupo Ysondos, al que pertenece VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA, S.L, es un conjunto de empresas dedicadas a la prestación de recursos humanos y servicios generales a empresas y organismos públicos administrando el talento de las personas y buscando su ubicación más adecuada dentro del mercado laboral.

Somos un grupo empresarial comprometido, con un servicio de máxima calidad y un objetivo claro, ofrecer las mejores soluciones a las empresas que confían cada día en nosotros.

Presente en más de 50 grandes compañías, representativas en el área de la Ingeniería en la Unión Europea y América, VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA, S.L proporciona servicios en una gran diversidad de áreas de negocio gracias a la relación estable y de confianza de nuestros profesionales especializados en selección y gestión del talento movilizamos el talento de nuestro país y apoyamos la competitividad del talento y del tejido empresarial
Mundial

MISIÓN

“Ayudar a desarrollar el mundo de la Ingeniería”.

VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA, S.L es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el campo de la Ingeniería que trabaja en administrar el talento de las personas y buscar su ubicación más adecuada dentro del mercado laboral.

VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA, S.L proporciona servicios en una gran diversidad de áreas de negocio dentro del campo de la Ingeniería gracias a la relación estable y de confianza de sus profesionales especializados en selección y gestión del talento.

Es una empresa con el propósito y la misión de hacer que el mercado laboral cuente con todas las personas y que estas mejor su vida.

Esta misión debe ser sostenible en el tiempo para asegurar que responda a los principales retos que nuestra sociedad nos presenta en cada momento. Nuestra actividad empresarial, nuestros proyectos y las personas con las que trabajamos nos inspiran para seguir creando valor a la sociedad.

Aunamos el conocimiento local con un alcance global para dar a las organizaciones de todo el mundo el acceso.

Como asesores de confianza, cuidamos nuestra relación con todas las personas con las que trabajamos, porque su éxito es nuestro éxito.

VISIÓN

Desde VÉRINGER INGENIERÍA AVANZADA, S.L buscamos convertirnos en lideres de la gestión de personas.

A través del compromiso, el esfuerzo y el trato personalizado de nuestro equipo empresarial queremos lograr un objetivo claro, ofrecer las mejores soluciones a las compañías y lograr el éxito personal de las empresas y los profesionales que confían cada día en nosotros.

VALORES

1. Servicio personalizado.
2. Compromiso con el cliente.
3. Potenciar el valor de las personas.
4. Profesionalidad.
5. Compromiso ético.
6. Innovación sostenible.
7. Compromiso con el medio ambiente

ESTRATEGIA

GRUPOS DE INTERES

Los grupos de interés identificados son la base sobre la que se apoya el Plan de Responsabilidad de la Empresa.

Nos preocupamos por las personas y somos conscientes del papel que desempeña el trabajo en sus vidas.

Estamos orientados a la creación de valor para nuestros grupos de interés. Por eso queremos poner en marcha una serie de medidas que refuercen nuestro compromiso con Empleados, Clientes, la Sociedad en general y el Medio ambiente.

OBJETIVOS

  • Compromiso Social: Colaboración con la fundación Buscando Sonrisas. “Buscando Sonrisas” es una asociación benéfica, entidad sin ánimo de lucro, que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos considerados el eslabón más débil de la cadena.
  • Medio Ambiente: Comprometidos con la Innovación apostamos por una transformación digital que nos lleva a una tendencia “cero papel” demostrando así la concienciación de la entidad en la preservación del medioambiente sustituyendo los flujos documentales en papel por soportes y medios electrónicos y reduciendo el papel en nuestra actividad diaria.
  • Personas: Conciliación familiar, diversidad e inclusión. Ayudamos a que las personas desarrollen sus carreras. Animamos y recompensamos los logros. Confiamos en el potencial de las  personas y las apoyamos ayudándoles a lograr sus metas en el trabajo y en la vida.
  • Clientes: Satisfacción de expectativas y necesidades.

PLAN DE ACCION – COMPROMISOS

Compromiso Social: Colaboración con la fundación Buscando Sonrisas. “Buscando Sonrisas” es una asociación benéfica, entidad sin ánimo de lucro, que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos considerados el eslabón más débil de la cadena.

  • Voluntariado corporativo: se ofrece a los clientes la opción de participar como voluntarios en actividades organizadas por la fundación y orientadas a la mejora del entorno social.

Medio Ambiente: Comprometidos con la Innovación apostamos por una transformación digital que nos lleva a una tendencia “cero papel” demostrando así la concienciación de la entidad en la preservación del medioambiente sustituyendo los flujos documentales en papel por soportes y medios electrónicos y reduciendo el papel en nuestra actividad diaria.

  • Tecnología digital en todos los aspectos del negocio.
  • Servicios de gestión documental digitales para lograr oficinas sin papeles.
  • Uso de la firma electrónica.

Personas: Conciliación familiar, diversidad e inclusión.

Ayudamos a que las personas desarrollen sus carreras. Animamos y recompensamos los logros. Confiamos en el potencial de las personas y las apoyamos ayudándoles a lograr sus metas en el trabajo y en la vida.

  • Flexibilización de su jornada laboral en la entrada y la salida y medidas que propician la conciliación.
  • Teletrabajo.
  • Formación: ad hoc al puesto de trabajo y plan de desarrollo personal.
  • Compensación de logros a través de un bonus.

Clientes: Satisfacción de expectativas y necesidades.

Mantenimiento de un sistema de Gestión de Calidad enfocado a la Satisfacción del Cliente mediante el continuo aumento de la competencia del personal.

JOSÉ ANTONIO IBÁNEZ PINILLA
DIRECTOR GENERAL

Uploading